Review: Lentillas Barbie Puffy 3 Tones Grey

Hoy voy a hablaros de unas lentillas de color que me gustan mucho, las Barbie Puffy 3 Tones Grey, compradas en Uniqso.

Desde hace años soy usuaria de lentillas a causa de que tengo miopía en ambos ojos.

Aunque no me disgusta el color de mis ojos, que son de un marrón oscuro con manchas de color gris claro, siempre me han llamado la atención las lentillas de colores. ¡Cuán fascinante me parece poder convertirte en otra persona simplemente cambiando el color de tus ojos!

Durante este último par de años he “coleccionado” páginas de venta de lentillas y hace un tiempo me propuse comprar unas cuantas de colores.

Al principio las compraba en una tienda de eBay de Alemania, porque así los portes no subían mucho, pero dejé de hacerlo pues, si bien la calidad de las lentillas era innegable, éstas sólo servían para usarlas durante unos pocos meses.

Decidí probar a comprar lentillas más duraderas, de las que se pueden usar durante todo un año antes de deshacerte de ellas y vi que tenía muchos sitios donde elegir.

Por los buenos comentarios que encontré, finalmente hice un pedido a Uniqso.
Además de las valoraciones positivas de clientes que he visto de esta página, vi que cada poco tiempo tienen ofertas, como gastos de envío gratis, descuentos o incluso una en la que, comprando un par, te regalan otro par de lentillas a tu elección dentro de un listado bastante amplio.

Hice un pedido de dos pares de lentillas y hoy os voy a hablar de uno de ellos. Se trata de unas lentillas de la colección Barbie Puffy 3 Tones, en color gris.

Opinión sobre las lentillas Barbie Puffy 3 Tones Grey

 

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz natural

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz natural

Lo primero que he de decir es que las lentillas Barbie Puffy 3 Tones Grey, si bien en principio son de tonalidad gris, tienen cierto toque verdoso que, aunque no me parece mal, yo las esperaba más grises.

Barbie Puffy 3 Tones Grey, envase

Barbie Puffy 3 Tones Grey, envase

Las lentillas Barbie Puffy 3 Tones Grey son de tres tonos, esto quiere decir que no es de un solo color plano, sino que tiene el borde más oscuro, casi negro, luego viene el color propio de la lentilla (en este caso, ese gris verdoso del que os hablaba) y finalmente un color de “transición” en la parte central, que es algo amarillento. Esto hace que queden más naturales en cuanto a la coloración, no hacen mucho efecto “ojo de pez”.

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz de interior

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz de interior

Las Barbie Puffy 3 Tones Grey me gustan mucho y las estoy usando bastante, la única pega que les podría poner es que cuando se te mueven un poco, parece que tienes un ojo mirando para un lado y el otro ojo mirando hacia el otro lado. xDDD

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz natural

Barbie Puffy 3 Tones Grey, luz natural

A pesar de esto último que he comentado estoy contentísima con estas lentillas y en futuros pedidos seguramente volverán a caer, porque además tienen un precio inmejorable, alrededor de 16€ el par de lentillas, ya graduadas.

Add Your Comment

Your email address will not be published.