¡Os saludo una vez más, almas errantes!
Siento no actualizar a menudo el blog, pero desde la mudanza han pasado muchas cosas en mi vida y he estado muy ocupada.
Recientemente estuve fabricándome un cosplay que me ha llevado más tiempo de lo que pensaba. Es el primero que hago y no es perfecto, pero me siento bastante orgullosa de haberme atrevido a hacerlo y haberlo acabado.
Mi idea era estrenarlo en la pasada Madrid Games Week que se celebró en el IFEMA del día 1 al día 4 de octubre, ya que había concurso de cosplay y, aunque no pensaba en ir para ganar, quizá hubiese participado. El problema fue que el mismo día que iba a estrenarlo me dí cuenta de algunos errores que hacían que no pudiese llevarlo, así que los solucionaré e intentaré lucirlo en el EXPOCOMIC de Madrid, que se celebra en diciembre.
Dicho cosplay es de un personaje del manga/anime Sailor Moon. De pequeña seguía la serie por televisión y jugaba a ser alguna de las protagonistas.
En concreto, se trata del cosplay de Sailor Neptuno, un personaje no tan conocido como otros pero que siempre me gustó pues me parecía muy elegante y femenina. Claro que, lo mejor de todo, es que tiene el pelo turquesa y eso siempre me encantó. 😀
Por otro lado he disfrutado de unas merecidas aunque algo cortas vacaciones por el norte de España. Más adelante intentaré hablaros de los lugares que visité y mis opiniones personales acerca de éstos.
¡Besitos de piruleta de cereza para todos! 😉