Como lo prometido es deuda, he decidido escribir hoy mismo en el blog y enseñaros uno de mis últimos looks.
En esta ocasión llevo un vestido con estampado escocés que compré en un mercadillo. He encontrado algunos con una forma parecida, pero no con el mismo estampado, aunque algunos son bastante similares. Os pongo varios ejemplos a continuación:
Etsy: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve
DaWanda: aquí
BlackMilk: aquí
Crazy in Love (de Punk Rave): aquí
Varias tiendas en las que no he comprado:
v-main.ya.shopserve.jp, happymondaystore.com, monkeywrenchclothing.com
Como el vestido ya tiene estampado, el jersey que llevo debajo es uno básico de cuello alto que se puede comprar en cualquier tienda de ropa tipo cadena.
Por encima llevo un jersey que compré la temporada pasada en H&M y que me lo pongo cuando quiero darle un toque informal a mi look. Éste en concreto ya no lo venden, los más parecidos que he encontrado son éste de Venca, éste otro que es de H&M y éste que lo venden en Buylevard, una tienda en la que nunca he comprado.
Las botas las compré en Aliexpress, me gustan mucho, pero no las recomendaría porque la plataforma empezó a despegarse de la propia bota a los tres o cuatro usos. De momento se mantiene, pero creo que al final tendré que llevarlas a un zapatero que me cobrará más de lo que me costaron las propias botas, que fueron muy baratas.
El bolso lo compré en unas rebajas de Primark por… ¡4 euros! Es muy pequeño, pero me caben en él la cartera, el móvil, las llaves, un paquete de pañuelos, unos polvos traslúcidos y un pintalabios, es decir, que para un día normal me parece suficiente.
Los mitones me los regalaron, los había puesto en una lista de deseos y se vendían en Kling, aunque creo que ya no venden accesorios.
La gargantilla es un regalo de mi amiga Muriel Dal Bo, de la colección “Victorian Luxure” de su tienda “Sublime”, del cual ya os hablé en este post.