Para este look he decidido no llevar chaqueta, abrigo ni un jersey por encima ya que hace buen día y no lo he visto necesario.
La camiseta la venden en la sección de manga larga, pero a pesar de lavarla con agua fría, las mangas han ido encogiendo hasta la medida que tienen ahora. La compré en Spiral hace unos años y, aunque venden este mismo modelo con estampado, a mí me gustó lisa para poder combinarla con más prendas.
La falda la compré en eBay. Si no os gusta comprar en eBay, la más parecida que he encontrado es ésta, que es un poco más larga.
Las botas son el modelo “Gothika 200” de Demonia, que podéis comprar por eBay o en algunas tiendas de ropa y complementos góticos, como por ejemplo en Sinister Soles o en Attitude Clothing.
El bolso que llevo en realidad es un monedero de Alchemy que sólo se comercializa en unas pocas tiendas porque ya tiene unos años, aunque lo he encontrado en su versión en color rojo. Actualmente venden uno muy parecido.
El brazalete también es el “Mircalla Bracelet” de Alchemy y la pulsera es de Heavy Red, que la recibí en una Pandora’s Bag por lo que, por lo menos de momento, no se comercializa en su tienda.
La gargantilla que llevo está hecha por mí y en breve estará a la venta en mi tienda de Etsy, la cual tengo ahora mismo en “pausa”.
El anillo de serpiente enroscada era de mi padre y me lo regaló.