Vestidos de diario para el verano

Según mi opinión es una prenda que todo el mundo debiera tener en su armario. Los hay con estampados y formas diversas, pero me suele gustar, para llevar de diario, un simple vestido de tirantes, no muy largo (sobre la rodilla) a ser posible negro o color crudo.

Vestido negro con calaveras Poizen Industries

Vestido negro con calaveras Poizen Industries

Últimamente se lleva mucho el estilo pin up y hay muchísimos modelos donde escoger, aunque debemos recordar que, para añadirle volumen, es necesario incluir un petticoat (o cancán) debajo de la falda del vestido, lo que hace que dé mucho más calor.

Vestidos tartan rock de Hell Bunny

Vestidos tartan rock de Hell Bunny

Dependiendo del gusto de cada una, se puede lucir junto a unas botas o botines, sandalias o unos zapatos estilo Mary Jane. Esta última es mi opción favorita, para pasear cada día, ya que las botas dan mucho calor y las sandalias no me acaban de convencer.

Vestido Iron Fist Siesta Skull

Vestido Iron Fist Siesta Skull

Mis marcas favoritas de vestidos para llevar cada día son Innocent, Iron Fist, Hell Bunny, Poizen Industries y algunos modelos de Vive María.

Vestido Vive María

Vestido Vive María

De la marca Innocent recomiendo sus camisetas largas, tienen unos estampados preciosos y se pueden llevar perfectamente con unos shorts, leggings, falda corta o, si somos muy atrevidas, sin nada en la parte de abajo.

Camiseta larga Innocent

Camiseta larga Innocent

También se pueden llevar con medias de rejilla, encaje o fantasía, depende de lo calurosa que se sea.
A mí personalmente me gusta llevarlos con unos shorts de lycra negros con los “bajos” de encaje.

Shorts negros de lycra con encaje

Shorts negros de lycra con encaje

Ago 5, 2013 | Posted by in Moda | 1 comment

Comments (One Response)

  1. […]  Antes siempre llevaba de diario pantalones de estilo bondage con botas o zapatos de plataforma, pero fui perdiendo la costumbre y cuando me los he querido volver a poner se me habían quedado pequeños. Por lo tanto decidí comprarme unos nuevos. Si bien mi marca favorita para ese tipo de pantalones es Tripp, encontré unos que me gustaron y estaban bien de precio de la marca Poizen Industries en la tienda Kinkyangel. También compré dos vestidos negros cortos, uno de los cuales llevaba deseando un año (¡por fin lo tengo!). Puse una foto de éste (la primera) en mi post sobre vestidos de diario para el verano. […]

Add Your Comment

Your email address will not be published.