Últimas compras: Ropa y complementos

El pasado día 6 de este mismo mes comenzó un evento en Heavy Red, la cual ya he comentado anteriormente que es mi tienda fetiche. Dicho evento es el “5th Annual One of a Kind & Sample Sale“, que no es otra cosa que la venta de artículos únicos, prototipos de prendas que se venden habitualmente en la tienda y, además, a muy buenos precios.
A mayores, en esta ocasión también añadieron muchos artículos a su sección “Last Chance Sale“, en la que suelen vender prendas de las que quedan muy pocas unidades pero con el precio rebajado.

Sample_sale_HR

Ese mismo día estuve atenta y pude hacer varias compras en Heavy Red, aunque me quedé sin algunas cosas que quería porque cuando se celebra ese evento, mucha gente desea los mismos artículos que tú y la compra no finaliza hasta que los artículos están pagados, es decir, te los pueden “quitar” del carrito de compra mientras no los hayas pagado.

Afortunadamente pude comprar algunos que tenía muchas ganas de tener, aunque en sus versiones prototipo.

Hace ya tiempo le eché el ojo a un abrigo que me parecía absolutamente precioso, pero dado su precio y a que no era el único artículo que quería, nunca lo llegaba a comprar.
Cuando por fin tuve dinero para comprarlo, no lo había de mi talla, así que ya lo daba por perdido. Hace unos meses volvía a estar de mi talla, pero justo no tenía dinero en ese momento.
No os podéis imaginar mi alegría cuando el pasado día 6, en el evento antes mencionado, ¡lo vi en su versión prototipo por aproximadamente la mitad de su precio habitual!

ODCC_HR
El abrigo en cuestión es el “OPHELIA DARKLY CAPED COAT” y el que he comprado es exactamente igual, con la única diferencia de que no lleva los manguitos del original, aunque esa pieza no me llamaba especialmente la atención y no me preocupa no tenerlos.

Abrigo

Abrigo_2

Otro de los artículos que compré fue uno de sus famosos hoodies, que casi se podría decir que son la prenda estrella de la tienda, puesto que son muy elegantes y ponibles en cualquier ocasión.

VRH_HR
En este evento conseguí un prototipo del “VIOLET’S RETRIBUTION HOODIE” del cual me había enamorado nada más verlo y ansiaba tenerlo.

Hoodie

Hoodie_2

Por último, siempre me han encantado sus vestidos sobre Alicia en el País de las Maravillas de los que suelen sacar un modelo diferente cada año.

AB_HR
Ya tengo los vestidos de dos años diferentes, pero el de éste, “ALICE en Bataille“, me parecía muy bonito. El problema es que para comprarlo normalmente tienes que hacerlo junto con el resto de artículos de un pack, que suelen ser un corset, unos mitones o guantes, unas medias y algún otro complemento, con lo que sube bastante de precio.
En el Sample Sale de este año tenían varias unidades de ese vestido sin el resto de complementos y con pequeñas diferencias entre sí. Yo conseguí comprar dos, uno que es como el original, en un color azul precioso, y otro en un color gris pálido, que me parece muy ponible.

Vestido_azul

Vestido_azul_2

Vestido_gris

Vestido_gris_2

Os animo a que echéis un vistazo a la página, puesto que aunque aún duran algunas de sus ofertas, en principio es por tiempo limitado, así que si os dais prisa, aún podréis conseguir alguna de sus preciosas prendas a muy buen precio o, incluso, alguna pieza totalmente única.

Jun 16, 2015 | Posted by in Compras, Moda | 1 comment

Comments (One Response)

  1. […] Por cierto, si os lo preguntáis, la sudadera que llevo es de Heavy Red, hablé de ella y otras prendas en este post. […]

Add Your Comment

Your email address will not be published.