Últimas compras: Maquillaje

Antes de hacer la mudanza realicé varios pedidos, pero no tuve tiempo de escribir sobre ellos entonces, así que lo hago ahora.

Hacía tiempo que buscaba pintalabios de un tono natural para ir de diario, pero quería que fuesen bastante permanentes y no demasiado caros.
Hace varios meses hice un minipedido a una página y encargué un pintalabios de esas características, pero en color rojo. Después de probarlo me animé y pedí los tan deseados pintalabios junto con alguno en tonalidades más oscuras.

pintalabios4

pintalabios3

pintalabios2

pintalabios1

La página en cuestión es Born Pretty Store y se trata de una tienda de maquillaje y cosmética muy, muy barata.

Los pintalabios que pedí aguantan mucho y al secarse no quedan pegajosos, salvo cuando bebes, que entonces sí que da un poco esa sensación y se pierde algo de color.
No resecan tanto como otros y con esos precios, puedes adquirirlos de varios tonos para poder probarlos.

En concreto, yo pedí los siguientes tonos:

14, 16, 18, 22 y 24, por 1,59$ cada uno.

26, 28, 30 y 33, por 1,99$ cada uno.

2, 3 y 10, por 1,59$ cada uno.

Por otro lado, hice un pedido de mi base de maquillaje habitual, que no es otro que el Fluid Make-up de Stage Line, en el tono “LB” (Light Beige).
Me gusta muchísimo este maquillaje pues dura horas, tiene una cobertura media y lo que me enamora de verdad es su tonalidad, pues yo tengo la piel extremadamente pálida y ese tono se ajusta perfectamente a mi color.

base3

Lo malo es que cada vez es más difícil encontrarlo, por lo menos en España.
Estuve mirando bastante por Internet y finalmente encontré una página en la que los gastos de envío no me parecían desorbitados e hice un pedido de dos unidades, para que me dure mucho más tiempo.

base2

La tienda en cuestión es Tello Profesional y podéis encontrar este maquillaje aquí.

base1

Además, con el pedido me enviaron unos cuantos detallitos, como un peine de madera al que ya le estoy dando uso, unas muestras de Argan Fluid, de la marca Nirvel y un folleto con los productos de Ardell Professional.

base4

Por último, me estaba quedando sin corrector y decidí acercarme a comprarlo en El Corte Inglés, que es donde siempre lo compraba pero, al parecer, el que yo uso ya no se comercializa en España y también es complicado de encontrar. Eso me da bastante rabia, porque al igual que con la base de maquillaje, necesito un corrector muy clarito para que se funda con mi color de piel.

corrector2
Desde hace años uso el Magic Concealer de Helena Rubinstein, en el tono 01 Clair.

corrector1

Lo busqué mucho por Internet y lo encontré en una tienda llamada Fapex, que también me envió una muestra de un perfume de Lolita Lempicka junto con mi pedido.

corrector3

Add Your Comment

Your email address will not be published.